Se viene el segundo Festival de los Inquilinos

El próximo viernes 7 de octubre a las 18 hs se llevará a cabo un nuevo festival en la puerta de la Legislatura porteña, en conmemoración del Día del Inquilino y para anunciar la creación de la “Comunidad de Inquilinos”. Tendremos música en vivo, proyecciones, teatro y danza.
El evento se constituye como una herramientas más para unificar a la comunidad de inquilinos en la Ciudad, que pelea para conseguir condiciones más justas para alquilar, y que se cumplan las leyes ya vigentes.

Así como en un edificio conviven los propietarios, que cuentan con su Cámara de Propietarios; los administradores de consorcios, con su Cámara de Administradores de Consorcios; las inmobiliarias, con su Colegio de Corredores Inmobiliarios y su Cámara Inmobiliaria y los encargados, con su sindicato; están los inquilinos, los únicos que no tienen organización, que no estan amparados bajo ningún organismo.

Durante la jornada, se anunciará la creación de la “Comunidad de Inquilinos”, un programa de acción social al cual los inquilinos podrán adherirse y acceder a distintos beneficios.
Entre ellos, un kit escolar a principio de año (mochila, útiles, guardapolvo); descuentos en complejos deportivos; asesoramiento jurídico gratuito; descuentos en espectáculos musicales, obras de teatro, proyecciones y exposiciones y descuentos en varios centros culturales que brindan talleres de teatro para chicos y adultos, dibujo, danza, fotografía, cine, guitarra, cocina, taekwon-do y muchos más.

Tocarán, bailarán y actuarán: La Joven Guarrior, Los Carlinga, Santo y Pagano, Tumba La Ta, Marga Peloso, Gaspar Tessi y La Redonda Candombe.

El día del Festival se ubicará la primera mesa de inscripción a la comunidad, que será el inicio de una campaña de adhesión en toda la Ciudad.
@InquilinosBsAs

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *