La Legislatura visitó la comuna 1

La Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, a cargo de Adriana Montes, organizó una reunión en la Comuna 1, en el marco del programa “La   Legislatura en las Comunas”.
El encuentro con vecinos se llevó a cabo  en  la Botica del Ángel, Presidente Luis Sáenz Peña  543. Participaron los diputados   Emilio   Raposo   Varela,  José   Luis Acevedo, el Subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, el Presidente de la Junta Comunal N°1 Roberto Salcedo y los juntistas Mirta Susana Marcos y Gisela María Speiser .
La Subsecretaria Adriana Montes manifestó que «la participación de los ciudadanos es indispensable, ya que con el aporte de todos ellos construimos y hacemos que  la ciudad crezca cada día más”.
El diputado Emilio Raposo se refirió a los proyectos en los cuales está trabajando en la Legislatura, como lo son el programa para adultos mayores; un homenaje a la inmigración gallega y la creación del Registro electrónico de artistas visuales de la Ciudad de Buenos Aires. «Presenté varios proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Constitución; es un barrio que me interesa mucho», agregó.
Por su parte, el legislador José Luis Acevedo afirmó, “Mi prioridad es trabajar para  que los sectores más vulnerables puedan vivir y desarrollarse mejor. Necesitamos más capacitación para el empleo y especializar en competencias para que los jóvenes puedan incorporarse al sistema productivo.”
A su turno,  el Subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace respondió las preguntas de los vecinos sobre cuestiones de seguridad, venta ilegal de alcohol a menores de edad, la nueva policía de la ciudad su capacitación y desarrollo.«Creo que no sólo tenemos un problema de seguridad sino que tenemos un grave problema social», afirmó.
Finalmente, el presidente  de  la Comuna 1 agradeció la presencia  de  vecinos, de los legisladores y de  la Subsecretaria de Comunicación, Adriana Montes, y expresó: «Espero que este sea el primer encuentro de muchos más».

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *